Medina Shopping, la plataforma online de Medina del Campo inicia una campaña de comunicación para incentivar las compras
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Medina Shopping, la plataforma online de Medina del Campo inicia una campaña de comunicación para incentivar las compras

Comercio en Medina del Campo

  Se quiere incentivar la compra y consumo en sus empresas adheridas. 

Medina del Campo, históricamente una villa ligada al comercio desde el Siglo XV , mantiene más de 500 años después esta apuesta por posicionarse cómo un destino de compras, con su Domingo Abierto y además siendo pionera en disponer de una plataforma de venta online para los comercios locales de la villa medinense y su comarca. 

 

Toda una oportunidad para los comercios y empresas de todo ámbito, incluyendo hostelería y turismo, que pueden inscribirse gratuitamente y disfrutar de una plataforma profesional con la que competir en el disputado sector online.

 

Con la llegada del mes de Diciembre y la esperada campaña de Navidad, Medina Shopping arranca una campaña de comunicación a través de sus redes sociales, en la que darán difusión a todos los inscritos, además de promover el consumo local y potenciar la Villa de Ferias cómo destino de compras.

 

A través de diferentes concursos, sorteos y otras iniciativas, tratará de divertir, emocionar y sobre todo concienciar a la población local de que apuesten por el comercio de proximidad y cercanía, pues es la vida de nuestros pueblos y ciudades. 

 

Las redes sociales son un instrumento imprescindible para que el mensaje cale en los consumidores, una manera de estar cerca de ellos y de transmitir la importancia de mantener el tejido empresarial local. 

 

Pueden seguir todas las novedades y publicaciones en @MedinaShopping tanto en Facebook, Instagram, Twitter y un canal de Youtube propio. 

 

Está campaña de comunicación está financiada por el Ayuntamiento de Medina del Campo y la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León.
 

Noticias relacionadas