Medina promociona en la XX edición de INTUR su potencial turístico

Centro histórico. Foto: Ayuntamiento de Medina del Campo

Con el lema 'Medina del Campo: de cuento', el municipio vallisoletano espera atraer a todos los públicos. Teresa de Jesús, Isabel la Católica y Carlos V serán las figuras relevantes.


 

Medina del Campo se promocionará en INTUR, del 24 al 27 de noviembre en la Feria de Valladolid, a través de un extenso programa de eventos, de un calendario ferial atractivo para todos los públicos y con la realización de una actividad dedicada a público familiar; donde se presentará la oferta turística del 2017. 

 

Además, Medina estará presente en Castilla-la Mancha, donde tendrá lugar la presentación de la Ruta 'huellas de Teresa' debido a que es esta Comunidad quien ostenta la Presidencia de la citada ruta, según informan fuentes municipales.

 

Junto con esto, Medina del Campo presentará en el stand de 'Huellas de Teresa' su oferta turística cultural y de forma especial el 450 Aniversario de la llegada de la Santa a Medina del Campo.

 

De la misma forma participará la Escuela Municipal de Danza en las actividades programadas por la Ruta de Recreaciones Históricas en Tierras de Isabel.

Noticias relacionadas