Cyl dots mini

Medina del Campo salda el fin de semana con un herido por agresión y un incendio en el área de “Las Salinas”

Fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo. TRIBUNA

Afortunadamente los daños fruto del incendio fueron mínimos, gracias a la coordinación y la rápida intervención de Bomberos y los Cuerpos Policiales.

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales acciones llevadas a cabo durante el fin de semana, entre las que destacan la actuación policial en el Camino del Olmo, con motivo de una agresión que se saldó un hombre herido al ser agredido con un palo y la detección de un pequeño incendio en el que intervinieron los Bomberos y la Policía Local.

 

En la mañana del sábado 17 de octubre, en torno a las 12:00 horas, tenía lugar una agresión, entre varias personas, en el Camino del Olmo. La discusión partió de una discusión fruto de una competición de galgos y se saldó con un varón herido con una brecha en la cabeza, al ser agredido con un palo, el hombre requirió atención sanitaria y fue dado de alta.

 

El mismo día, en torno las 21:00 horas, se detectaba un pequeño incendio, frente al balneario situado en la zona de “Las Salinas”, que fue sofocado por los bomberos. Afortunadamente los daños fruto del incendio fueron mínimos, gracias a la coordinación y la rápida intervención de Bomberos y los Cuerpos Policiales.

 

Por otra parte, en los diferentes controles de vehículos y personas efectuados durante el fin de semana, se realizaron varias denuncias por carecer los vehículos de seguro obligatorio e ITV.

 

Con motivo del ACUERDO 71/2020, de 15 de octubre de 2020, por el que se modifica el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la comunidad de Castilla y León, aprobado por Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto de la Junta de Castilla y León, la Policía Local sigue realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento de la misma.