Medina del Campo registra durante el fin de semana un accidente de tráfico y una detención
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Medina del Campo registra durante el fin de semana un accidente de tráfico y una detención

Policía Local Medina del Campo Sindicato UGT

Un policía resultó herido después de que fuera agredido por una menor que había participado supuestamente en una pelea multitudinaria.

El balance del fin de semana, que recoge las principales acciones llevadas a cabo por la Policía Local de Medina del Campo, registra el atropello a un varón de 84 años en la calle Cuenca y la detención de una menor de edad por atentar contra la autoridad.

 

En torno a las 17:35h del viernes 30 de octubre, en la confluencia de la calle Cuenca con el Puente de San Miguel, tenía lugar el atropello de un varón de 84 años de edad, por parte de un camión, mientras cruzaba por el paso para peatones. Una dotación de la Policía Local atendió al hombre en el lugar del suceso y posteriormente, los servicios sanitarios le trasladaron al Hospital Comarcal.

 

En la misma tarde del viernes tenía lugar la identificación de una joven, por parte de un agente de Policía Local. Al solicitarle la documentación, por su posible intervención en una pelea multitudinaria, el policía fue agredido por la menor de edad, produciéndole unas lesiones de las que fue tratado en el hospital. La joven fue detenida por un presunto delito de “atentado contra la autoridad”.

 

El sábado de madrugada, en torno a las 0:30 horas, la Policía Local intervino en una fiesta que se celebraba en una cochera, sita en la calle Sebastián Fernández Miranda. Con motivo de esta intervención, se propuso para sanción, por incumplimiento del horario establecido de permanecer en el domicilio, a los jóvenes que allí se encontraban.

 

En lo que respecta a los diferentes controles de vehículos y personas llevados a cabo durante el puente de “Todos los Santos”, en la madrugada del sábado al domingo, se detectaba al conductor de un vehículo, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado de 0,47 mg/l, lo que conlleva una sanción de 500 euros y retirada de 4 puntos del carnet de conducir. Al citado conductor se le propone también para sanción, al encontrarse en la vía pública, fuera del horario establecido. Fruto de los citados controles llevados a cabo se ha redactado un acta por tenencia de drogas.

 

La Policía Local, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del  mismo.