Medina del Campo realza su patrimonio cultural con el arreglo del reloj de la Colegiata

La Concejalía de Servicios a la Ciudadanía de la localidad ha modificado también su maquinaria.

La Concejalía de Servicios a la Ciudadanía de Medina del Campo (Valladolid), que coordina el concejal Luis Manuel Pascual, ha arreglado el reloj de la Colegiata y ha modificado sustancialmente su maquinaria con el objetivo de dotar de mayor realce al patrimonio cultural del municipio.

 

De esta manera, en el marco del Plan de Embellecimiento Municipal se ha llevado a cabo el completo arreglo del reloj de la Torre de la Colegiata así como su completa iluminación, por lo que ha quedado totalmente integrado dentro del casco histórico. Además de arreglar y mejorar el reloj principal de la localidad medinense, el Consistorio estudia su inclusión en el elenco de recursos turísticos de Medina del Campo, según ha indicado el propio Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por su parte, el concejal de Servicios a la Ciudadanía ha acudido al Barrio de Medina Sur para conocer de primera mano sus demandas y necesidades y así proceder a su mejora. Todas estas acciones, enmarcadas en el Plan de Embellecimiento Municipal, están dirigidas a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.