Medina del Campo presenta su nueva estrategia de comunicación Turística

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Turismo, y Cardinalia Comunicación han llegado a un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar la labor permanente de Comunicación y Promoción Nacional e Internacional de la localidad.

Estas acciones de relizarán de acuerdo con las líneas generales marcadas en las diferentes reuniones a mantener con el Ayuntamiento, coordinando los mensajes a trasladar a los medios de comunicación y al sector turístico, como estrategia para el posicionamiento de este destino. Así como mantener la imagen y actividad de Medina del Campo de una forma recurrente en medios de comunicación nacionales e internacionales, provinciales y locales según la estrategia.

 

Así lo ha manifestado el Concejal de Turismo, José María Magro, después de finalizar la rueda de prensa en el que los representantes de Cardinalia Comunicación y el Ayuntamiento de Medina del Campo han presentado las líneas básicas de este plan de comunicación y estrategia turística. Entre las actuaciones a realizar destacan mejorar el posicionamiento en el sector turístico de los diferentes recursos e iniciativas turísticas, tanto entre el usuario final como en el sector turístico, en base una serie de mensajes guía, la creación de nuevos productos turísticos y la posterior puesta en valor de los mismos a nivel nacional e internacional lo que incluye la potenciación de la imagen de Medina del Campo entre los agentes del sector turístico y clientes finales, así como el apoyo en Ferias y Presentaciones en las que el Ayuntamiento quiera estar presente, como una forma más de consolidar la marca y de llegar de forma directa a los receptores de la información y al cliente final.

 

De esta manera, Medina del Campo trabaja en posicionarse como uno de los destinos turísticos más importantes de Castilla y León así como en la realización de actividades de promoción y dinamización turística.

Noticias relacionadas