Cyl dots mini

Medina del Campo oferta nueve plazas de auxiliar de jardinería dentro del Programa Mixto de Empleo

Para poder optar a una de las nueve plazas deberás estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo ha concedido un Programa Mixto de Formación y Empleo dirigido a los y las jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la especialidad de auxiliar de jardinería.

 

El Sistema Nacional de Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso a los y las jóvenes al mercado de trabajo.

 

Las acciones mixtas de formación y empleo posibilitan la adquisición de una cualificación y de competencias profesionales, así como experiencia laboral a personas desempleadas a través de la formación teórico-práctica en alternancia con la prestación de un trabajo real como será la ejecución de obras de jardinería en diferentes zonas verdes y ajardinadas del municipio. El fin último es conseguir la inserción laboral de los alumnos/as participantes en el programa mixto.

 

Para poder optar a una de las nueve plazas deberás estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y especificar qué quieres participar los programas de formación y empleo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: