Cyl dots mini

Medina del Campo estrena paneles informativos

Dentro de las actuaciones realizadas con el objetivo de dinamizar el municipio, el Ayuntamiento de Medina del Campo a través de la Concejalía de Servicios Municipales ha puesto en marcha nuevos paneles informativos que sustituyen a los ya existentes que se encontraban obsoletos y dañaban la imagen de la localidad.

Estos nuevos paneles ofrecerán tanto en la Plaza Segovia como en la Avenida Lope de Vega nuevos contenidos informativos, especialmente culturales, de manera que los ciudadanos de la villa estén completamente informados de las actividades que se realizan en la villa de las ferias.

 

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de embellecimiento municipal en el que se han puesto en marcha actuaciones como la mejora de ornamentos e infraestructuras, el arreglo de plazas y calles o la limpieza de distintas paredes fruto del vandalismo.

 

Limpieza de infraestructuras

 

Además de la mejora de algunas de las plazas de la localidad como la Plaza de Castilla y León, la Plaza de San Agustín o la Plaza del Mercado el Ayuntamiento de Medina del Campo ha procedido a la limpieza del túnel que une el Castillo de la Mota con la Calle Valladolid y que había sido ensuciado debido al vandalismo. En este sentido, el consistorio medinense continúa trabajando en el embellecimiento de la localidad tanto para el ciudadano como para el visitante a la villa de las ferias.

Noticias relacionadas