Medina del Campo decide devolver el dinero de todas las actuaciones afectadas debido al COVID-19
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Medina del Campo decide devolver el dinero de todas las actuaciones afectadas debido al COVID-19

Desde el Auditorio Municipal se sigue trabajando en un plan de programación para la próxima temporada.

Ante las incertidumbres que pesan sobre las condiciones de exhibición para la próxima temporada, y en previsión de nuevos aplazamientos y de nuevos condicionamientos en materia de aforo en el momento de la reapertura, desde el Auditorio Municipal de Medina del Campo se ha tomado la decisión de devolver los importes de todas las funciones aplazadas en estas semanas, las de teatro y las de la 33 Semana de Cine, tanto de localidades sueltas como de abono, en la proporción que corresponda.

 

Estas devoluciones se harán de la siguiente manera. Las compradas por internet se hará la devolución directamente desde la pasarela de pago. Las compradas en taquilla y pagadas en metálico se devolverán en la taquilla mediante efectivo y presentando las entradas correspondientes. Las compradas en taquilla y pagadas mediante tarjeta de crédito por datafono, al caducar el plazo de devolución a los tres meses, se tendrá que rellenar un formulario (se ruega lleven bolígrafo), presentar la tarjeta utilizada para la compra y llevar las entradas correspondientes. Será Unicaja Banco, a quién pertenece el datafono, quién proceda a la devolución.

 

La taquilla se abrirá el miércoles 10 de junio, de lunes a viernes, hasta el viernes 26 de junio, fecha en la que acaba el plazo de devolución. El horario de taquilla será de 11:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

 

Desde el Auditorio Municipal se sigue trabajando en un plan de programación para la próxima temporada, que esperan que comience en septiembre, adaptado a las nuevas circunstancias que marquen los protocolos sanitarios, y que se comunicará a medida que las circunstancias se aclaren.

 

El Auditorio Municipal, en contacto con las asociaciones profesionales del sector, sigue trabajando para conseguir volver a vernos pronto en los teatros. Hasta entonces, cuídense.

Noticias relacionadas