Cyl dots mini

Medina del Campo convoca 20 becas empresariales para vender en MedinaShopping y Amazon en sus 5 marketplaces en Europa

A través del Plan de Activación Económica para la Creación de Empleo de Medina del Campo y siguiendo uno de los objetivos prioritarios del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible Medina 21, el Ayuntamiento convoca 20 nuevas becas que se añaden a las 30 consolidadas en 2017.

Durante los últimos años el auge en el uso de las nuevas tecnologías entre la población en España ha sido una constante hasta el punto de transformar la oferta comercial y de servicios de las ciudades. Tal es así que en los diagnósticos realizados durante los últimos meses y en el nuevo periodo de programación de Medina 21 se incide insistentemente en la necesidad de fomentar el comercio on-line como una de las líneas estratégicas de negocio entre los emprendedores, comercios y empresas de servicios de la localidad.

 

Por esto motivo y en colaboración con la plataforma MedinaShopping se convocan 20 becas para que 50 empresas y autónomos en su totalidad puedan contar con una tienda on-line durante un año en el centro comercial de la villa medinashopping y en los 5 marketplaces europeos de Amazon y que a su vez promocionará Medina del Campo como un lugar para invertir a nivel empresarial y en el que se pueden hacer compras durante todos los domingos del año, siguiendo las pautas del Plan de Captación de Inversiones recientemente presentado.

 

De este modo, se pretende que el comercio de la villa tenga visibilidad y presencia en internet de forma conjunta, diversificando de esta forma los canales de comunicación con los clientes potenciales en internet. Las empresas que se acojan a esta beca deberán de abonar una inscripción de 100€.

 

Las solicitudes se atenderán por orden de inscripción con un plazo límite hasta el 31 de Mayo o cubrir las plazas.

Noticias relacionadas