Medina del Campo aplaza su Carrera de la Mujer por seguridad sanitaria
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Medina del Campo aplaza su Carrera de la Mujer por seguridad sanitaria

Imagen de la Carrera de la Mujer en Medina en una anterior edición. TRIBUNA

No se descarta la celebración en los próximos meses si se supera la actual crisis sanitaria.

Hasta el último momento ha esperado la Concejalía de Igualdad en tomar la decisión de aplazar la V Carrera de la mujer, cuya celebración estaba prevista para el mes de agosto como otros años.

 

Esta decisión ha sido tomada como medida preventiva para garantizar la seguridad de todas las mujeres participantes, voluntariado que hacen posible la celebración de la Carrera, empresa organizadora Runvasport y  vecinos/as de Medina del Campo, queriendo evitar así posibles brotes de COVID-19.

 

El Ayuntamiento de Medina del Campo no descarta la celebración de la Carrera de la Mujer en los próximos meses si se supera la actual crisis sanitaria. La decisión supone un duro golpe para el Ayuntamiento de Medina del Campo, ya que es una de las actividades que mayor repercusión tiene dentro del área de igualdad, fomentando la práctica deportiva entre las mujeres de la comarca, visibilizando a la mujer en el mundo del deporte, y garantizando un reconocimiento a muchas mujeres que han superado problemáticas específicas por el hecho de ser mujer (víctimas de violencia de género, mujeres afectadas por cáncer de mama, etc.).