Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Medina del Campo acogerá el III Campeonato Internacional de Magia ‘Almena Mágica’

Será el 9 de septiembre y las entradas se pueden adquirir desde 9 € en la taquilla del Auditorio Municipal o por internet.

La localidad vallisoletana de Medina del Campo acogerá el 9 de septiembre el III Campeonato Internacional 'Almena Mágica', en el que participarán cuatro magos seleccionados por un comité especializado.

 

El Campeonato Almena Mágica es uno de los pilares principales sobre los que se sostiene Valladolid Destino Mágico. Su nombre se inspira en el sello de identidad de la provincia de Valladolid: Los Castillos. Se trata de un campeonato pensado para promocionar y motivar la originalidad en el mundo del ilusionismo y de sus creaciones en sus números de puesta en escena, tanto en la magia de cerca, como en la magia de escenario. El castellano es además la lengua universal de este torneo ya que los magos participantes deben exhibir sus juegos en nuestra lengua materna si éstos son hablados.

 

En esta edición participarán LOS TAPS, es un dúo mágico-cómico que fusiona la magia y los efectos visuales con humor. MAGO LAUTARO: Descubre lo que pasa cuando combinas en un espectáculo toda la diversión, el humor y la elegancia, mezclado con la fuerza de la magia y la ilusión. AMADEO EDAMA: Pasión, energía, historias sorprendentes y la más espectacular puesta en escena definen la magia de Edama, ilusionista español de reconocido prestigio y G. ALEXANDER es un joven mago de España especializado en la manipulación de cartas. Él es el creador y el intérprete de la "Ley de Gafas”, efectuado muchas veces en diferentes competiciones.

 

Está increíble final será conducida por Mad Martin donde la magia, el humor, la música y la puesta en escena, convierten el efecto mágico más simple, en un Espectáculo que va más allá de tu Imaginación.

 

El ganador del III Campeonato Almena Mágica se hará con una plaza en la Gran Gala Final ‘Oráculo de Oro’ que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid, donde competirá con 4 Premios Internacionales de Magia.

 

El premio del Campeonato ‘Almena Mágica’ tiene un valor único en Europa ya que el jurado es el destinatario del espectáculo: el gran público. Estamos ante un jurado popular.