Medina del Campo acoge este fin de semana la Feria de Productos de la Tierra y Gremios Artesanales
Cyl dots mini

Medina del Campo acoge este fin de semana la Feria de Productos de la Tierra y Gremios Artesanales

La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado a las 13:00h y durante ambas jornadas, los asistentes podrán disfrutar de talleres para todas las edades y distintas demostraciones de oficios

El Ayuntamiento de Medina del Campo organiza los días 25 y 26 de septiembre, en la Plaza Mayor, la Feria de Productos de la Tierra y Gremios Artesanales, un evento cultural y artístico en el que se ponen a la venta  productos de elaboración tradicional, así como los trabajos artesanos de distinta índole, especializados en distintas disciplinas.

 

La muestra está constituida como un espacio vivo que alberga exposiciones de trabajos, actuaciones y venta de productos típicos, con horario de mañana, el sábado 25 desde las 11:00h y hasta las 14:30 horas y en horario de tarde, de 17:30h a 21:30h. El domingo, el horario será de 11:00h a 15:00h.

 

La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado a las 13:00h y durante ambas jornadas, los asistentes podrán disfrutar de talleres para todas las edades y distintas demostraciones de oficios que revivirán el proceso de fabricación tradicional a partir del cuero, el vidrio, la madera, la piedra, la creación de cerámica en horno de papel o los bordados tradicionales.

 

Respecto a la procedencia de los expositores, participan en torno a una veintena de toda la Comunidad Autónoma y de otras provincias como Jaén, Ciudad Real o Vitoria.