Medina del Campo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Música

Los nuevos alumnos podrán comprobar las plazas disponibles el 17 de septiembre de 2020 y solicitarlas en fechas posteriores.

La Concejalía de Educación y Cultura a través de la Escuela Municipal de Música ha comenzado el el preiodo de inscripción para el alumnado que quiera realizar sus estudios musicales en este centro durante el curso 2020-2021.

 

A través de correo electrónico se contactará con todos los alumnos que iniciaron el presente curso, para informarles sobre los documentos que deben cumplimentar y se pondrá a disposición de los interesados esa documentación en la web de la Escuela de Música http://escuelamusicamedina.com/ así como en la Web del Ayuntamiento de Medina del Campo  http://www.ayto-medinadelcampo.es/

 

La tramitación de las inscripciones se realizará preferentemente de forma telemática para evitar aglomeraciones y adaptarnos a las medidas sanitarias. En el caso excepcional de tener que asistir al centro, será necesario solicitar cita previa, a través de teléfono (983 81 14 11/ 667 77 68 34) o de correo electrónico ([email protected]).

 

Los nuevos alumnos podrán comprobar las plazas disponibles el 17 de septiembre de 2020 y solicitarlas en fechas posteriores. Al igual que el resto del alumnado, sus inscripciones se realizarán preferentemente de forma telemática o con cita previa y podrán encontrar los modelos de inscripción en la web del centro.