Medina del Campo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Música
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Medina del Campo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Música

Los nuevos alumnos podrán comprobar las plazas disponibles el 17 de septiembre de 2020 y solicitarlas en fechas posteriores.

La Concejalía de Educación y Cultura a través de la Escuela Municipal de Música ha comenzado el el preiodo de inscripción para el alumnado que quiera realizar sus estudios musicales en este centro durante el curso 2020-2021.

 

A través de correo electrónico se contactará con todos los alumnos que iniciaron el presente curso, para informarles sobre los documentos que deben cumplimentar y se pondrá a disposición de los interesados esa documentación en la web de la Escuela de Música http://escuelamusicamedina.com/ así como en la Web del Ayuntamiento de Medina del Campo  http://www.ayto-medinadelcampo.es/

 

La tramitación de las inscripciones se realizará preferentemente de forma telemática para evitar aglomeraciones y adaptarnos a las medidas sanitarias. En el caso excepcional de tener que asistir al centro, será necesario solicitar cita previa, a través de teléfono (983 81 14 11/ 667 77 68 34) o de correo electrónico ([email protected]).

 

Los nuevos alumnos podrán comprobar las plazas disponibles el 17 de septiembre de 2020 y solicitarlas en fechas posteriores. Al igual que el resto del alumnado, sus inscripciones se realizarán preferentemente de forma telemática o con cita previa y podrán encontrar los modelos de inscripción en la web del centro.