Medina de Rioseco ofrece una experiencia "única" de "música, color y felicidad" en la Color Partys

El municipio vallisoletano de Medina de Rioseco ofrece una experiencia "única" de "música, color y felicidad" en la Color Party, que se desarrollará el próximo 14 de mayo, iniciativa que supone a un tiempo una carrera "sin marcas ni puestos" y una "gran guerra de color".

 

Se trata, por tanto, de una prueba en la que se puede correr, andar o bailar durante los cinco kilómetros de su recorrido que se desarrollará en el entorno de la dársena del Canal de Castilla, según han destacado sus responsables durante la presentación de la misma, celebrada este miércoles en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial.

 

Los corredores podrán asistir a una clase de Zumba para "calentar motores", tras lo que, a las 11.15 horas, se dará la salida con una "explosión de color" que se repetirá en los cinco aros de color (azul, naranja, rosa, amarillo y verde) que jalonarán el recorrido.

 

Para finalizar, en el escenario habilitado al efecto los asistentes podrán disfrutar de música de la mano de Dj's y participar en las actividades que han preparado los colaboradores.