Cyl dots mini

Medina acoge la IV “Quedada de Bicis Clásicas de los Años 80 y Fixies”

Este próximo sábado 28 de julio se celebra en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, la cuarta “Quedada de Bicis Clásicas de los Años 80 y Fixies”, en la que se esperan unos 40 inscritos de Medina y pueblos de la comarca, para disfrutar de un día de encuentro de aficionados y actividades lúdicas y gastronómicas.

Este año como novedad se destaca la visita a la torre de “La Colegiata” y a las Reales Carnicerías donde se realizarán diversas degustaciones facilitadas por los colaboradores.

 

La organización correrá a cargo de distintos establecimientos comerciales y hosteleros y el Ayuntamiento de Medina del Campo, que tienen como objetivo “concentrar el máximo número de bicicletas posibles”

 

La participación está abierta a todas las edades y se puede formalizar la inscripción en el bar Coco´s al precio de 24 euros los adultos y 15 euros los niños de 4 a 12 años.

 

RECORRIDO
 

Plaza Mayor, Calle Padilla, Reales Carnicerías, Piscina Municipal, Calle Farolas, Calle Antigua (Logan), Comida en Plaza Mayor (Continental), Balneario de las Salinas, Ronda Sta. Ana (Coco´s).

Noticias relacionadas