Mazda llega a Ávila de la mano del Grupo Cervera

José María Terol y Javier Jiménez, frente a las nuevas instalaciones. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Este jueves ha abierto sus puertas en la Carretera de Valladolid el nuevo concesionario que comercializará la marca japonesa.

El Grupo Cervera, concesionario oficial multimarca de consolidada trayectoria, ha abierto este jueves en Ávila su nuevo concesionario en representación de Mazda en unas instalaciones de cerca de 800 metros cuadrados ubicadas en la Carretera de Valladolid, en las que ha tenido lugar un acto que ha contado con la presencia del consejero delegado de Mazda en España, José María Terol.

 

Según ha explicado su responsable, Javier Jiménez, "para nosotros es un orgullo que una marca de tanto prestigio haya apostado por nosotros ya que, por su caracter premium y de calidad, viene a completar nuestro portafolio de productos".

 

 

La apertura de estas nuevas instalaciones ha supuesto la contratación de ocho personas, por lo que el Grupo Cervera supera ya los 40 empleados. Se trata de 350 metros cuadrados de exposición más otros 400 de servicio pot venta, con servicios que incluyen un vendedor especializado formado en atención al cliente y la experiencia del cliente, la vía que se pretende seguir con Mazda.

 

Aunque este jueves ha tenido lugar la inauguración oficial, en la que también ha estado presente el consejero delegado del Grupo Tribuna, Juan Antonio Martín MesoneroCervera comercializa Mazda desde el mes de julio y, según ha señalado Javier Jiménez, "la aceptación en Ávila está siendo muy buena, estamos superando nuestros objetivos con creces".

 

De esta nueva marca, el responsable de Cervera Drive ha destacado que "son coches muy fiables, con tecnología de vanguardia y muy seguros", subrayando que existe además la posibilidad de que el cliente antes de comprar "pueda probar y experimentar realmente la obsesión de Mazda por el placer de conducción y por la integración del conductor y del vehículo".

 

 

Por su parte José María Terol ha querido "agradecer a la familia del Grupo Cervera, que ha confiado en nuestra marca para representarla en Ávila", indicando que "tiene una larga trayectoria profesional de mucho éxito y calidad y coincidimos con ellos en nuestro enfoque prioritario de dar una asistencia y un servicio a los clientes extraordinario, por lo que son los mejores socios posibles en la ciudad de Ávila".

 

Terol ha explicado que Mazda es la marca con mayor crecimiento porcentual en ventas en España desde 2012 y ha recordado que hace pocos días ha anunciado sus planes hasta 2030 con una serie de novedades muy llamativas y que aseguran el futuro de la marca, en especial la futura generación de motores SkyActiv X, que saldrán al mercado en 2019 con una tecnología puntera a nivel mundial cuyos motores ultraeficientes incorporan las ventajas de los motores diésel pero funcionan con gasolina.

 

Con unos aspectos característicos de la marca como son la calidad y el diseño, tanto desde Cervera como desde Mazda auguran buenos resultados en Ávila.

 

Grupo Cervera, con instalaciones en Ávila y Salamanca, comercializa también las marcas Kia, Hyundai, Opel, Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Jeep.