Mayorga recibe con "alegría" la noticia del Euromillones que se reparte entre 15 amigos de una peña
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Mayorga recibe con "alegría" la noticia del Euromillones que se reparte entre 15 amigos de una peña

Mayorga.

El premio de 144.542.315 euros es uno de los mayores de la historia del sorteo y repercutirá en el municipio ya que casi la totalidad de los agraciados son vecinos.

El nombre del municipio de Mayorga (Valladolid) suena en todas partes por una gran noticia que el municipio ha recibido con "mucha alegría": el sorteo del Euromillones del martes ha dejado un premio de 144.542.315 euros en la localidad y, en concreto, los agraciados han sido un grupo de 15 amigos de entre 55 y 65 años que conforman una peña.

 

Este premio, con el billete sellado en el Despacho Receptor número 84.030 situado en la Plaza España 7 de Mayorga, ha tenido un único acertante de primera categoría (5+2) que con el bote acumulado se hace uno de los mayores premios en la historia del sorteo, una cuestión que agranda más esta noticia que ha llevado la suerte a este municipio vallisoletano de unos 1.500 habitantes.

 

El alcalde del municipio, Alberto Magdaleno, ha declarado a Tribuna que en el municipio están "muy contentos" de que el billete se haya sellado en Mayorga y de que el premio se reparta entre gente de la localidad.

 

"Es una peña de amigos que tienen una media de edad de entre 55 y 65 años", ha precisado el alcalde, quien ha manifestado júbilo por poder comentar una noticia alegre como esta después de los momentos complicados vividos en los últimos meses por la pandemia. "Esos momentos nos han hechos ser conscientes de que lo importante es tener salud y también poder contar noticias como esta", ha apostillado.

 

El premio que ha llevado la suerte a los 15 peñistas del municipio ha despertado así "mucha alegría", si bien el alcalde ha afirmado que también se recibe "con cautela". Gran parte del bote obtenido repercutirá en el municipio ya que casi la totalidad de los agraciados son vecinos del mismo.

 

Noticias relacionadas