Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Máxima Pucela Dance desata la locura en la Plaza Mayor de Valladolid

Diez Dj's de gran reconocimiento dieron el toque electrónico a las fiestas de San Lorenzo.

Tras el récord de asistencia de la pasada edición, Máxima Pucela Dance repitió por sexta vez en la Plaza Mayor de la ciudad, haciendo que Valladolid vuelva a vibrar con la radio dance número 1 del país.

 

Myriam Rodilla dio comienzo a la fiesta, la ibicenca, que entró en 2016 a formar parte del equipo de Máxima FM. Seguida de Germán Pascual, el cuál comenzó con radio online y cumplió su sueño al fichar por esta emisora. Ambos han abierto la noche en Valladolid volviendo loco al público que no podía parar de bailar, saltar y gritar en los aledaños de la Plaza Mayor.

 

Javi Sánchez con sus remixes de EDM y Jose M. Duro con la música house pusieron ritmo a la noche vallisoletana que acababa de comenzar. Después llegó Arturo Grao, que comenzó su andadura musical en 1994 y que llegó a Valladolid para llenar de música la Plaza Mayor.

 

El barcelonés, José AM continuó con la fiesta cuando el público pedía más y más. Los jóvenes estaban imparables y el Faraón del dance, Ramsés López, siguió animando las fiestas de San Lorenzo con sus temas.

 

El culmen llegó con el conocido Dj Nano, que ya había pinchado en lugares de alta envergadura como Space Ibiza o Pachá. El músico, con grandes premios a su espalda como Mejor DJ Nacional y DJ electrohouse, puso el ritmo que faltaba a la noche vallisoletana. La energía no se acababa.

 

Albert Neve actúo en este Pucela Dance 2017 junto a Abel Ramos. El primero se ha consolidado como una de las figuras más reputadas de la música electrónica por sus remixes o colaboraciones. Y el conocido Dj Abel Ramos, no se quedó atrás, poniendo el broche final a este show electrónico.

 

La juventud vallisoletana disfrutó al máximo de una noche inolvidable en la Plaza Mayor, que puso punto final al sexto día de ferias.