Mato y Ruiz, del Atlético Tordesillas, siguen contando para la selección de Castilla y León UEFA
Cyl dots mini

Mato y Ruiz, del Atlético Tordesillas, siguen contando para la selección de Castilla y León UEFA

La selección, en un entrenamiento anterior. FCYLF

El combinado regional se ejercitará este miércoles en Medina del Campo para seguir preparando el Campeonato de Europa, que tendrá lugar del 1 al 9 de julio en Turquía.

La selección de Castilla y León continúa preparando la fase final de la X Copa de Regiones UEFA, que se celebrará del 1 al 9 de julio en Turquía. En la lista para el entrenamiento de este miércoles en Medina del Campo (18:45 horas) se encuentran Alberto Mato y David Ruiz, jugadores del Atlético Tordesillas, que repiten convocatoria.

 

Además de ellos, también han sido llamados los vallisoletanos Iván Jorge 'Pistu' y Adrián Pérez, que militan en el Zamora. La lista es provisional, ya que tres equipos de Tercera (Unionistas, Astorga y Cristo Atlético) siguen peleando por ascender a Segunda B y, por lo tanto, sus jugadores todavía no están disponibles para el técnico Mario Sánchez. Mientras, los futbolistas de la Gimnástica Segoviana, que ya subió a la categoría de bronce, se encuentran a su disposición y ha decidido convocar al portero exblanquivioleta Facundo Ackermann y a Víctor Pérez.

 

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León tiene previstos dos entrenamientos más (14 y 21 de junio) antes de concluir la preparación para la Final de la X Copa de Regiones UEFA. La selección autonómica  está encuadrada en el Grupo B con República Checa, Irlanda -vigente campeón- y Rusia.

 

El calendario del combinado arlequinado es el siguiente:

  • 1 de julio: Castilla y León - República Checa -Olomouc- (Estadio Ümraniye).
  • 3 de julio: Castilla y León - Irlanda -Región 2- (Estadio Ümraniye).
  • 6 de julio: Rusia -Región Sur- - Castilla y León (Estadio de la Federación Turca TFF Riva).

Noticias relacionadas