Matarromera otorga la insignia dorada a Tomás Burgos y Óscar Puente

Óscar Puente y Carlos Moro

Reconoce la labor de los dos vallisoletanos como embajadores de la gastronomía y la cultura de la región.

El presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro, ha entregado la insignia dorada de Matarromera a Tomás Burgos, Secretario de Estado de la Seguridad Social, y a Óscar Puente, alcalde de Valladolid, durante la celebración de 'Las Jornadas de Exaltación de la Cocina de México' que tienen lugar estos días en el Restaurante La Espadaña de San Bernardo y que fueron inauguradas por la embajadora de México en España Roberta Lajous el pasado jueves.

 

Esta insignia pretende reconocer por parte de Grupo Matarromera la importante labor de los dos políticos vallisoletanos como difusores de la cultura y la gastronomía de Castilla y León. Tanto Tomás Burgos como Óscar Puente son ejemplo como embajadores por extender la rica oferta culinaria de nuestra región y aprovechar sus viajes y recepciones para realizar este fin.

 

Para Matarromera esta labor es imprescindible y merece la pena destacarla, según su presidente Carlos Moro. "Las empresas del sector agroalimentario debemos poner de manifiesto la importante labor de las personas de cualquier ámbito que nos ayudan a dar a conocer nuestros productos en cualquier rincón del mundo".

Noticias relacionadas