Mata a su mujer de un disparo en la cabeza y dice que es accidental

Guardia Civil

El hombre ha declarado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, que el arma se le disparó de forma accidental mientras la manipulaba.

Una mujer ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza el pasado viernes por parte de su pareja en la localidad valenciana de Villanueva de Castellón. La Guardia Civil trabaja con la principal hipótesis de que se trate de un caso de violencia de género, según han conrmado fuentes de la investigación.

 

El hombre ha declarado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, que el arma se le disparó de forma accidental mientras la manipulaba. No obstante, los agentes trabajan con la hipótesis de que sea un nuevo caso de violencia de género.

 

El suceso se produjo en la tarde noche del pasado viernes cuando la mujer recibió un disparo en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital La Fe, donde ha fallecido.

Comentarios

Ataulfo 12/03/2020 08:43 #2
Lamentable asunto que puede ocurrir y ocurre en las mejores familias.No olvidemos la muerte de D. Alfonso el hermano menor de el Rey emérito muerto en un accidente similar.
Juan Luis 09/03/2020 13:09 #1
Hay que ser tonto para ponerse a manipular un arma cargada en presencia de otros. Si no es tonto, es peor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: