Massiel está viva...

"Massiel está tranquilamente en su casa no está ni enferma ni nada, está perfecta", señaló el representante de la artista.

Una vez más Internet ha vuelto a ser el protagonista de bulos y falsas noticias. Este sábado le ha tocado el turno a Massiel con la información sobre su falsa muerte.

 

En CHANCE nos hemos puesto en contacto con el representante de la artista que ha confirmado la falsedad de esta macabra noticia: "Massiel está tranquilamente en su casa no está ni enferma ni nada, está perfecta".

 

Unas declaraciones que se suceden después de que la propia interesada recibiese varias llamadas en su casa preguntando si era verdad el bulo que estaba circulando por Internet. 

 

"Me llevan llamando desde las 9 de la mañana y ya la pera ha sido cuando me han llamado de TVE para saber si estaba viva. Esto es un bulo que se lleva gestando desde hace 15 días porque un medio ha escrito un artículo sobre mí preguntándose '¿dónde está Massiel?'. La ganadora de Eurovisión se ha mostrado molesta con estas informaciones porque las considera una "cosa macabra y morbosa" totalmente fuera de lugar.

 

Además, esta misma semana pudimos verla en el estreno de la obra de teatro Mi última noche con Sara donde habló de la triste pérdida de Bimba Bosé: "Era un ser humano excepcional de una familia de luchadores".