Cyl dots mini

Mascarillas de La Casa de Papel, IT, o La Monja; Halloween se adapta al coronavirus en Valladolid

Las tiendas de disfraces, como Party Fiesta o Disfraces Carnaval, aseguran que las restricciones de la Junta limitarán la celebración pero intentan adaptarse a las circunstancias

A grandes males, grandes remedios, también para Halloween. ¿Que las actuales medidas de la Junta en materia sanitaria obligan al uso de mascarilla? Pues mascarillas temáticas de terror para esta celebración. Este año La Casa de Papel, La Monja o It, estrenos del año pasado, son protagonistas ante la falta de grandes películas este 2020.

 

Pero no solo eso. Los clásicos nunca mueren y los vampiros, esqueletos o guerreras también están disponibles en dos tiendas del centro de Valladolid como son Party Fiesta o Disfraces Carnaval, quienes coinciden en que “siempre” se podrán hacer estas celebraciones a pequeña escala, cumpliendo con los requisitos sanitarios.

 

"Pennywise de ‘It’ o la sonrisa de Dalí de ‘La Casa de Papel’ están siendo de los más demandados, es un complemento en forma de mascarilla que ahora debemos usar, así que es lo que pide la gente”, aseguran desde Disfraces Carnaval. ¿Quiere enterarse de las últimas novedades? Dele al play.

Interior de la tienda Disfraces Carnaval, en la calle Guadamacileros de Valladolid. JUAN POSTIGO