Más de un centenar de empresas se reúnen en Valladolid en un 'networking' organizado por BNI ACTITUD

Ver album

El acto ha tenido lugar este jueves en el Palacio de Cristal del Museo de la Ciencia, después de que este grupo fuera el primero en Valladolid en alcanzar la cifra de 5 millones de euros de negocio cerrado en dos años.

Jueves de celebración en el Palacio de Cristal del Museo de la Ciencia, donde ha tenido lugar un encuentro con más de 100 empresas. En concreto, un 'networking' organizado por el grupo BNI ACTIDUD de Valladolid.

 

Este, formado por unas 20 empresas, ha sido el primero en la capital en alcanzar la cifra de 5 millones de euros de negocio cerrado en dos años, por lo que la fiesta estaba asegurada. "Somos un grupo de empresarios que nos reunimos todos los martes a las 6:30 de la mañana en el Hotel Zentral Parque para hacer crecer nuestros negocios gracias al marketing de referencias. Nuestra filosofía se basa en el 'Givers Gain', 'los que dan, recibirán'. Gracias a esta metodología, los integrantes del grupo hemos conseguido hacer crecer nuestros negocios en plena crisis", según se definen.

 

El motivo de este encuentro era que autoridades políticas, medios de comunicación y el más de centenar de empresas conocieran otra manera de hacer negocios.