Más de un centenar de autocaravanas convierten Simancas en su nido particular
Cyl dots mini

Más de un centenar de autocaravanas convierten Simancas en su nido particular

La 'Concentración de Autocaravanas Cocodrilo de Simancas' es todo un éxito y desde el Ayuntamiento ya aseguran que repetirán el año que viene.

Las instalaciones deportivas de Los Pinos en Simancas han sido ocupadas por cerca de un centenar de autocaravanas que hace de la villa su particular nido durante este fin de semana. Tras el éxito desde su creación del área para este tipo de vehículos en la zona del puente medieval, desde el Ayuntamiento apostaron este año además por promover una concentración que en palabras del alcalde, Alberto Plaza, "está siendo un rotundo éxito".

 

"Estamos muy contentos por cómo está saliendo todo, desde su creación el área de autocaravanas está teniendo muy buena acogida y ahora está concentración está siendo un éxito rotundo. Simancas se está convirtiendo en una zona de referencia para este tipo de turismos y así nos lo están haciendo ver los que se han acercado a la concentración", comenta el edil.

 

Venidas de todas partes de España, multitud de personas se han acercado a la localidad vallisoletana este fin de semana y han podido conocer de primera mano la hospitalidad de los simanquinos y todo lo que ofrece esta villa a nivel turístico y gastronómico: "El ambiente es inmejorable, se respira hermandad y muy buen rollo".

 

Tal es el éxito de esta primera concentración que ya se da por hecho que el próximo año se repetirá y se aventuran a ponerle nombre: 'Concentración de Autocaravanas Cocodrilo de Simancas'. Como cabía esperar esta divertida idea hace referencia al animal que supuestamente fue avistado por el río, pero que no volvió a ver. Ahora el reptil será por siempre recordado en esta concentración que se espera que gane adeptos con el paso de los años y por ello desde el Ayuntamieno han apostado por crear una pegatina conmemorativa con el cocodrilo como protagonista y que los participantes ya han puesto en sus vehículo para lucirla por todo el país.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: