Más de 8.000 entradas vendidas para la final de Liga de rugby a falta de cuatro días

El martes se cerró con el doble de billetes despachados para el partido, que tendrá lugar este sábado (18:00 horas) en Zorrilla.

La fiesta de Zorrilla va cogiendo color a falta de cuatro días para la cita del sábado (18:00 horas), que medirá al VRAC y a El Salvador. Valladolid ha respondido al llamamiento realizado el pasado lunes, en el que a primera hora de la tarde se habían despachado casi 4.000 entradas. Un día más tarde, el martes, el número de billetes vendidos fue más del doble.

 

Si el pasado lunes el presidente del VRAC, José María Valentín Gamazo, dijo que sería "un éxito" que acudieran "14.000 o 16.000 personas", la situación cambió totalmente -para bien- poco más de 24 horas después. A falta de cuatro días para el compromiso, el objetivo está a la mitad.

 

Aunque para el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el sueño de firmar el lleno de 2016 podría convertirse en realidad. "A este ritmo la proeza de llenar Zorrilla es posible", aseguró en su cuenta de Twitter.

 

Así las cosas, ambos clubes vallisoletanos anunciaron en sus redes sociales que cerraban las taquillas el martes con "más de 8.000 entradas vendidas". Un dato que demuestra que los aficionados esperaron a asegurarse de que sus equipos estuvieran en la final.

 

La venta continúa en en las sedes oficiales (Casa del Deporte) y sociales ('La Central' y 'Barco'), en Justo Muñoz, 'As de Copas' y en la Oficina de Turismo, situada en la Acera de Recoletos. Mientras, la online sigue en la web www.marcaentradas.es y en el portal de El Norte de Castilla (entradas.elnortedecastilla.es/). Cabe recordar que los precios son los siguientes: Grada (5 euros infantil y 10 adulto) y Tribuna (15 euros).

 

Por otro lado, parece que la lluvia será protagonista, como también ocurriera en la final de Copa de 2016; aunque en aquella ocasión no fue algo continuo. Las previsiones son las peores, ya que, según la Agencia Estatal de Meteorología, la probabilidad de precipitaciones para el sábado es del 90%; un 15% de la que esta misma fuente publicó el pasado lunes.

Noticias relacionadas