Más de 70 compañías acuden a Bodegas Vizar para una jornada de 'networking' organizada por la CVE
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Más de 70 compañías acuden a Bodegas Vizar para una jornada de 'networking' organizada por la CVE

La presidenta, Ángela de Miguel, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, compartieron la jornada con los empresarios en un evento que contó con el patrocinio principal de Laboral Kutxa.

El viernes 31 de mayo, la Confederación Vallisoletana de Empresarios ha celebrado una jornada de Networking en colaboración con las empresas integradas en su grupo de Networking RED CVE.

 

El evento, al que asistieron más de 70 empresas de diferentes sectores de actividad, se ha desarrollado en Bodegas Vizar, contando con dos ponentes de excepción: Daniel Romero-Abreu y Nohelis Ruiz que fueron moderados por Eduardo Álvarez, Director general de Castilla y León Televisión.

 

Ambos ponentes coincidieron en destacar la importancia que tiene para el desarrollo de cada empresa la pertenecer a grupos que logran dar visibilidad y hacer crecer los negocios de cada uno, desarrollando las competencias personales y profesionales de sus socios.

 

La presidenta, Ángela de Miguel, y el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, compartieron la jornada con los empresarios en un evento que ha contado con el patrocinio principal de Laboral Kutxa.