Cyl dots mini

Más de 5.000 mascarillas reutilizables para los vecinos empadronados en Cigales

Las mascarillas que se están repartiendo entre los vecinos de la localidad son reutilizables y lavables hasta 50 veces y cuenta con todas las actuales homologaciones pertinentes.

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Cigales ha comenzado a repartir más de 5.000 mascarillas entre todos sus vecinos empadronados durante esta semana en las instalaciones del Teatro Municipal.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca que todos sus vecinos puedan disponer "de este material tan básico pero necesario a la vez" en la lucha contra la pandemia.

 

Las mascarillas que se están repartiendo entre los vecinos de la localidad son reutilizables y lavables hasta 50 veces y cuenta con todas las actuales homologaciones pertinentes y están certificadas en conformidad con los requisitos de la norma UNE 0065:2020

 

Durante toda la semana en horario de mañana se han repartido las mascarillas y a lo largo de la próxima semana se continuará en horario de mañana y tarde para flexibilizar el reparto de las mismas, empezando el próximo lunes, 2 de noviembre.

 

Para la entrega de las mascarillas se han llevado a cabo y cumplido todos los protocolos de seguridad vigentes y guardado las pertinentes medidas y distancias de seguridad.