Más de 1,2 millones para mejorar la eficiencia energética del edificio de usos comunes del Parque de Boecillo
Cyl dots mini

Más de 1,2 millones para mejorar la eficiencia energética del edificio de usos comunes del Parque de Boecillo

Otros 445.000 euros serán para aumentar las medidas de seguridad laboral en diez edificios del ICE ubicados en este espacio

El Consejo de Gobierno aprobó 1,2 millones de euros para mejorar la eficiencia energética del edificio de usos comunes situado en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladoldi) y propiedad del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), al objeto de dotar a la instalación de un sistema de regulación y control digital telegestionable y aumentar la calidad del aire interior.

 

En concreto, se proyecta modificar la producción térmica (calor y frío), la distribución de agua, la distribución de aire, la emisión térmica (fancoils) y la instalación de regulación y control.

 

Por otra parte, se destinarán 444.961,95 euros para aumentar las medidas de seguridad laboral en diez edificios del Parque Tecnológico de Boecillo propiedad del ICE. Concretamente en Usos Comunes, cafetería de Usos Comunes, Edificio Centro, Edificio Galileo, Edificio Comedor Colectivo, Edificio Solar, Edificio Anexo Solar, Edificio Orión, Edificio CSIC y Edificio Sur.

 

Todas estas infraestructuras tienen una antigüedad superior a los 15 años y, a lo largo de su vida útil, se han ido detectando determinadas carencias en materia de seguridad laboral, especialmente en lo que se re refiere a la dificultad y riesgo de acceso a determinadas partes de los edificios y las instalaciones. Por ello se precisa adoptar medidas para cumplir la normativa vigente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: