Más de 10.500 personas visitan la muestra de Playmobil sobre la historia del Ejército en el Palacio Real de Valladolid

TRIBUNA

La exposición se ha prorrogado hasta el 27 de junio en horario de 12.00 a 14.00 horas en horario de mañana y de 18.00 a 20.00 horas en horario de tarde.

Más de 10.500 visitantes han pasado por la sala Felipe IV del Palacio Real de Valladolid para visitar la Exposición 'Playmobil, Lealtad y Valor. La historia del Ejército contada a través de los clicks', organizada por la Agencia i+deas y patrocinada por Hospederías de Extremadura, la Asociación Española de los Clicks, el Ayuntamiento de Valladolid y la Cuarta Subinspección General del Ejército.

 

Según han informado el Ministerio de Defensa a través de un comunicado remitido a Europa Press, en el sorteo realizado por la Asociación Española de los Clicks, entre los visitantes a la exposición que han cumplimentado el orden histórico de las diferentes escenas que componen la muestra, ha sido premiada la niña vallisoletana Laura Sánchez.

 

La exposición se ha prorrogado hasta el 27 de junio en horario de 12.00 a 14.00 horas en horario de mañana y de 18.00 a 20.00 horas en horario de tarde (excepto el día 27, cuando habrá visita por la tarde), con entrada gratuita.