Martínez Bermejo, "sorprendido" por el ofrecimiento de De la Riva para mediar con el alcalde
Cyl dots mini

Martínez Bermejo, "sorprendido" por el ofrecimiento de De la Riva para mediar con el alcalde

Martínez Bermejo, De la Riva y Óscar Puente. TRIBUNA

Al presidente del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, le sorprende que "hace cuatro días alcalde y ex alcalde estuvieran enfrentados por la comform letter y ahora su relación es de la amistad personificada".

El que fuera alcalde de Valladolid en los últimos veinte años, Javier León de la Riva, no deja de sorprender a propios y extraños. Aunque desde su salida del Ayuntamiento había pasado a un segundo plano informativo, en los últimos días vuelve a ser noticia. Si la pasada semana se arrancaba cantándole una copla al actual alcalde para defender las subvenciones municipales a la tauromaquia, este martes se ofrecía de “mediador” entre el equipo de Gobierno actual y el Partido Popular, para evitar tensiones.

 

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo en declaraciones a Tribuna se ha mostrado “sorprendido” por este ofrecimiento, aunque ha apostillado que “poco tengo que opinar al respecto”.

 

“Hace cuatro días estaban enfrentado con el actual alcalde a cuenta de la ‘confform letter’ y cuatro días después su relación es casi de una amistad personificada”, ha dicho Martínez Bermejo, quien ha querido restar importancia diciendo que se puede “entender como un comentario de radio y no un ofrecimiento firme, pues a nosotros no nos ha trasladado nada”, ha concluido.

Noticias relacionadas