Martínez Bermejo no tiene “constancia” de que el PP haya elegido a Del Olmo como candidata a la Alcaldía de Valladolid

Martínez Bermejo, a la derecha, junto a Isabel del olmo y Jesús Julio carnero, durante la inauguración de la Feria. TRIBUNA

El portavoz popular ha dicho que él demuestra lo que quiere “trabajando” por la ciudad.

El presidente y portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado que no tiene “constancia” de que el Partido Popular haya elegido a la actual consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, para que encabece la candidatura popular a la Alcaldía de Valladolid.

 

En este sentido, Martínez Bermejo dice que “en primer lugar el objetivo número uno es ganar el Ayuntamiento de Valladolid; yo soy una persona de partido y yo estaré dónde tenga que estar y dónde se me diga y, por último, no tengo constancia de que la dirección provincial o regional del Partido haya adoptado ninguna solución definitiva”.

 

Como en anteriores ocasiones, el portavoz del PP en el Consistorio se ha referido a que “en estos momentos lo que toca es trabajar”, aunque ha avanzado que probablemente será en el mes de octubre cuando se tome una decisión, antes de asegurar que el candidato elegido por el Partido será “el mejor o la mejor”.

 

Martínez Bermejo dice que está “orgullosísimo” de su posición en el Partido Popular. “Si tengo que afrontarlo (la candidatura a la Alcaldía) yo lo haré ilusionado y sino apoyaré al candidato hasta que mis fuerzas aguanten”. Ante la insistencia de los periodistas, el portavoz popular ha definido a Pilar del Olmo, como una persona altamente cualificada con capacidad para dirigir el Ayuntamiento ocupar cualquier otro puesto.

 

Ha asegurado que no se ha ofrecido personalmente para encabezar la candidatura a la Alcaldía, antes de sentenciar: “Yo demuestro lo que quiero trabajando”.

Noticias relacionadas