Martínez Bermejo defiende el soterramiento en Valladolid durante el Foro de Ciudades de Alta Velocidad

El portavoz del Grupo Popular ha intervenido junto al alcalde de León Antonio Silván, el presidente del Partido Popular de Zaragoza, José Campoy, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha mantenido la defensa del proyecto de soterramiento de las vías del ferrocarril a su paso por la ciudad en su intervención este viernes en el Foro de Ciudades de Alta Velocidad celebrado este viernes en Vitoria.

 

Fuentes del PP municipal han explicado que Martínez Bermejo ha sido invitado al evento por la portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Vitoria, Leticia Comerón.

 

Martínez Bermejo ha explicado lo que supuso hace diez años la llegada del AVE a Valladolid y, "desde la experiencia del tiempo transcurrido" ha expuesto los motivos por los que el Grupo Municipal Popular mantiene la apuesta por el soterramiento del ferrocarril a su paso por la ciudad, pese a que la Sociedad Valladolid Alta Velocidad ya ha renunciado a ello para llevar a cabo una integración de las vías en superficie.

 

Todos los participantes en el foro han destacado que la llegada del AVE "es un proyecto que debe de estar por encima de siglas y de ideologías y que el soterramiento de esta importante infraestructura es una oportunidad para cohesionar y hacer ciudades sin barreras y con más oportunidades".

 

El portavoz del Grupo Popular ha intervenido junto al alcalde de León, Antonio Silván, el presidente del Partido Popular de Zaragoza, José Campoy, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria.