Martín pide "prudencia" ante el posible "abuso" en Medina del Campo
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Martín pide "prudencia" ante el posible "abuso" en Medina del Campo

Mercedes Martín, delegada del Gobierno en Castilla y León (Foto: I. de la Calle)

La delegada del Gobierno en Castilla y León ha manifestado que hay que confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y posteriormente en la investigación judicial.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha pedido este viernes en Palencia "prudencia y cautela" en lo referente al asesinato de un hombre en Zamora y al posible caso de "abuso" a una menor en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

 

Martín se ha referido en ambos casos a que las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están realizando las pertinentes investigaciones para aclarar las circunstancias que rodean a los dos sucesos que han tenido lugar en la región durante la últimas horas.

 

Así, ha recordado que en Zamora se recibió una llamada del 112 sobre el hallazgo de un varón fallecido y una mujer detenida "supuestamente como responsable de esta situación" y que la Policía está llevando a cabo una investigación, por lo que ha pedido prudencia y cautela hasta que ésta finalice.

 

Respecto al caso de Medina del Campo, en el que un varón de 19 años presuntamente habría abusado sexualmente de una menor de 11, se ha referido en el mismo tono, ya que ambos casos son "absolutamente delicados" y ha manifestado que hay que confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y posteriormente en la investigación judicial.

Noticias relacionadas