Martín Molina cede en las World Series of Boxing en Francia

Martín Molina, del Club Boxeo Valladolid, perdió este viernes en una nueva cita de las World Series of Boxing, competición de AIBA formada por franquicias divididas en grupos geográficos y que se enfrentan entre sí en combates de 5 asaltos de tres minutos. Varios miembros del equipo nacional están siendo llamados por diferentes franquicias en sus duelos y en esta ocasión el elegido fue Molina, que fue reclutado por France Fighting Roossters, en su enfrentamiento ante Italia Thunder.

 

El del Club Boxeo Valladolid se midió en el Salle Wagram de París, sobre los 49 kilogramos, al italiano Federico Sierra, precisamente el rival ante el que había debutado en estas World Series of Boxing el año pasado. Si en aquella ocasión el triunfo fue para Molina por 2-1, en ésta la balanza cayó del lado del italiano, que se llevó el triunfo por un ajustado 1-2 (48:47, 47:48 y 46:49).

 

A pesar de la derrota, la franquicia francesa acabó ganando el duelo por 3-2, gracias a los triunfos de Samuel Kistohurry, Hassan Amzile y Kristiyan Stefanov Dimitrov.

Con esta nueva incursión del púgil del Club Boxeo Valladolid en las World Series of Boxing son ya tres los combates que ha realizado, con un balance de un triunfo por dos derrotas.