Martín Mesonero destaca el papel de los medios para transmitir "las bondades de las cosas bien hechas"

Mesonero recoge el premio de manos del Presidente de la Diputación.

El presidente de TRIBUNA GRUPO recogió el 'Plato Solidario' otorgado a  TRIBUNA VALLADOLID y puso en valor la importancia que tiene que los ciudadanos conozcan "todo el equipo de voluntarios que hay detrás de la Fundación". 

Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de TRIBUNA GRUPO, recogió en la gala de la Fundación Banco de Alimentos el premio 'Plato Solidario' otorgado a TRIBUNA VALLADOLID. El jurado tuvo en cuenta "la colaboración y el apoyo constante que brinda este medio de comunicación digital a la entidad, así como la sensibilización de la sociedad hacia la labor que realizan a través de la cobertura y amplia difusión de sus campañas e iniciativas" para asignar el reconocimiento.

 

Martín Mesonero, quien recibió el 'Plato Solidairo' a manos del Presidente de la Diputación de Valladolid Jesús Julio Carnero, destacó la importancia de "transmitir, como medio de comunicación, las bondades de las cosas bien hechas" y profundizó: "No solo lo que los medios de comunicación hacen, que es ver lo negativo, sino también ver lo positivo; y es fundamental que todo el mundo sepa lo que hace y hasta dónde llega el Banco de Alimentos".

 

"Para nosotros lo más importante es la responsabilidad de coger el testigo y poder continuar en la dirección de la solidaridad. Para que el Banco de Alimentos crezca es vital el papel de los medios de comunicación, los ciudadanos tienen que saber quién está detrás, todo el equipo de voluntarios que hay para mover las miles de toneladas de alimentos" concluyó Jua Antonio Martín Mesonero, quien también tuvo palabras de agradecimiento para el personal que forma parte de la "gran familia que es TRIBUNA, profesionales que también son solidarios en su día a día".

Noticias relacionadas