Martín Fernández aboga por "retener y asentar talento" para generar oportunidades en Valladolid

Antolín, Mayo y Caramanzana. CS

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía ha asegurado que para hacerlo es "fundamental" la colaboración "público-privada".

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de la capital, Martín Fernández Antolín, ha asegurado que la generación de oportunidades en una ciudad como Valladolid pasa por "reconocer y asentar el talento" y para hacerlo es "fundamental" la colaboración "público-privada".

 

Así lo ha señalado durante una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Víctor Caramanzana, y miembros del Pleno y el Club Cámara, en la que también ha estado la candidata de la formación liberal por Valladolid al Congreso de los Diputados, Soraya Mayo.

 

Esta reunión, ha asegurado Fernández Antonín a través de un comunicado remitido a Europa Press, ha tenido como objetivo "conocer los sentimientos, las ideas y los proyectos de la Cámara de Comercio y poner en común con ellos las propuestas que parten de Ciudadanos" ya que, ha asegurado, la formación naranja "está especialmente sensibilizada con el tema del empresariado, con los autónomos y también, al igual que la Cámara de Comercio, con lo que sea formación para la generación de empleo".

 

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, ha destacado "la gran labor que están haciendo las Cámaras de Comercio para el fortalecimiento de las empresas, de las pymes, para el emprendimiento y para la internacionalización" trabajo que, ha recordado, conoce de primera mano por su trayectoria profesional.

 

Mayo ha defendido, además, "la importancia de escuchar las demandas de los empresarios, sus ideas y sus propuestas para hacer un Valladolid más rico y más próspero" mientras que el presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana, ha manifestado el interés de los empresarios por "conocer lo que los candidatos piensan de la realidad y de la actualidad económica y cómo va a afectar a todas las empresas de Valladolid".