Marta Santos: “El voto útil en Valladolid va a ser el de Unidas Podemos”

Inicio de campaña del 10-N de Unidas Podemos. VTLP

Las candidatas al Congreso por la formación morada animaron a los ciudadanos a votar en unas elecciones en las que se jugarán “el escaño con VOX”.

Marta Santos y Rocío Anguita, candidatas de Unidas Podemos al Congreso por Valladolid, animaron a la gente a acudir a las urnas el 10-N. En la corta campaña apostarán por “el boca a boca” y “muchos encuentros con diferentes colectivos”.

 

Anguita, la número 2, se marcó el objetivo de que “la ciudad y la provincia” sepan que tienen “buenas candidatas”. El público se vino arriba y gritó “¡vamos a por las dos!”, frase a la que se sumó Santos, la número 1. Esta reconoció que querían que “Izquierda Unida y Podemos se unieran” y no olvidó el apoyo de Valladolid Toma la Palabra. “Estamos todas en lo mismo”, apuntó.

 

Santos aseguró que se juegan “el escaño con VOX”, y aprovechó la situación para tratar de desprestigiar a su rival en las urnas. “Es tremendo lo que dice VOX, que deroguemos los convenios colectivos. Todavía no les hemos oído una propuesta positiva para la provincia”, comentó.

 

Así las cosas, consideran que “el voto útil en Valladolid va a ser el de Unidas Podemos” y animaron a que la gente “vaya a votar” porque “la abstención favorece a la derecha”. “No podemos permitirnos cuatro años más con esta gente”, sentenció Santos.