Marruecos no llama a El Yamiq para la Copa África
Cyl dots mini

Marruecos no llama a El Yamiq para la Copa África

De esta forma, el Real Valladolid sonríe al no perder a uno de sus jugadores más importantes de la temporada, pero el futbolista pierde uno de sus grandes sueños y objetivos para la presente campaña.

Con la incertidumbre de saber si finalmente se disputará o no la Copa África, las selecciones van confirmando sus planteles. Este jueves ha sido la selección de Marruecos la que ha confirmado los 25 jugadores con los que viajará a Camerún y entre ellos no está Jawad El Yamiq, defensa central del Real Valladolid. El '15', uno de los jugadores más importantes para Pacheta esta temporada, no estará lejos de Valladolid durante el mes de enero y ello supone buenas noticias.

 

Vahid Halilhodzic, seleccionador marroquí, no ha convocado al jugador blanquivioleta para la cita en la que estan nombres conocidos como Bounou, Achraf, Amrabat, Munir o En-Nesyri

 

De esta forma, el Real Valladolid sonríe al no perder a uno de sus jugadores más importantes de la temporada, pero el futbolista pierde uno de sus grandes sueños y objetivos para la presente campaña. Hasta la fecha y con tan solo 11 partidos jugados con la blanquivioleta (entre lesiones y convocatorias con Marruecos) se ha erigido como el líder indiscutible de la zaga y ha demostrado el porqué cuando se le fichó la pasada campaña estaba considerado uno de los mejores defensa de Segunda División.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: