Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Marko Karvo, ganador del premio mundial Oráculo de Oro que se celebra en Valladolid

La habilidad del mago finlandés convenció un jurado compuesto por el público y por miembros de jurado profesional.

Marko Karvo es el nuevo ganador de los Premios Mundiales Oráculo de Oro. De esta manera, el artista finlandés se convierte en portador del Oráculo de Oro, premio que el pasado año ostentó el artista español Yunke. Marko Karvo se ha hecho con el prestigioso Gran Premio después de competir en el Teatro Calderón a lo largo de 5 sesiones.

 

La entrega de Oráculo de Oro fue entregada por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. El presidente de la Diputación Provincial de Valladolid Jesús Julio Canero entregó el Premio Almena Mágica al vencedor Amadeo Edama. La directora Ggneral de promoción cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho, entregó el premio Oráculo Promesa a David Vega.

 

La habilidad, destreza y empatía de Marko Karvo ha conquistado al público que ha formado el jurado de los Premios Mundiales Oráculo de Oro. El gran nivel artístico de Marko Karvo ha sido compartido con el de los otros cuatro Premios Mundiales que este fin de semana han optado por hacerse con el premio. Amadeo Edama, Vik & Fabrini, Héctor Mancha y Carlos Barragán han sido los otros cuatro artistas que han aspirado a llevarse el Oráculo de Oro.

 

El premio Oráculo de Oro está valorado en un contrato de imagen de publicidad. Este contrato consiste en ceder durante un año en su web artística derechos para que turismotovalladolid y turismocastillayleón tengan enlace y notoriedad desde la página del artista

 

Con el Gran Premio Mundial ‘Oráculo de Oro’ se ha puesto fin a la III Edición de Valladolid Destino Mágico que arrancó el pasado 28 de mayo y que a lo largo de cinco meses ha traído a la ciudad de Valladolid numerosas actuaciones y tres torneos repletos de nivel y exigencia artística. David Vega resultó ganador del Premio Oráculo Promesas realizado el pasado 28 de mayo en el Centro Cultural Miguel Delibes, Amadeo Edama se hizo con el Premio Almena Mágica llevado a cabo el 9 de septiembre en el Auditorio de Medina del Campo. Finalmente, Marko Karvo se ha hecho con el Premio de Premios Oráculo de Oro en el Teatro Calderón de Valladolid.

 

Las cifras de esta edición vuelven a hablar de éxito y de crecimiento internacional en lo que se refiere a Valladolid Destino Mágico. 50.000 personas han seguido esta última semana el ciclo ‘Valladolid es magia’ en calles y espacios de toda la ciudad. Más de 7000 espectadores han participado en los torneos Oráculo Promesas, Almena Mágica y Oráculo de Oro.

 

Con el lleno de la sesión final del Oráculo de Oro, Valladolid Destino Mágico cierra una tercera edición repleta de éxito y seguimiento no solo nacional sino también internacional debido al público y aficionados a la magia que siguen a los magos internacionales que participan en el ciclo vallisoletano. La organización (Pandora Magics) se pone ya a trabajar en la edición de 2018.