'Mario Tennis Aces' te espera en Valladolid hasta la medianoche de este sábado

La gira de verano de Nintendo Switch estará en el Paseo Central de Campo Grande deValladolid hasta las 24:00 h de este sábado para que las familias que se acerquen puedan aprender trucos virtuales y reales de la mano del Club Raqueta de Valladolid y el nuevo Mario Tennis Aces.

Ya es un clásico. Todos los años, desde hace más de veinte, la llegada del verano marca el arranque de una nueva gira de Nintendo por toda España para presentar sus últimos lanzamientos. Este año, y después de haber visitado ya 14 ciudades, la gira #SwitchTour permanecerá hasta este sábado 8 de septiembre en el Paseo Central de Campo Grande – Plaza Colón, Valladolid, con un invitado de excepción, el Club Raqueta, una escuela de tenis y pádel con más de 600 alumnos, 7 pistas de tenis y 9 pistas de pádel, que demostrará las virtudes del deporte de raqueta con la estrella de la gira, Mario Tennis Aces.

 

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch es la entrega más realista de la serie, pues evoca al control por movimiento de Wii Sports pero mucho, mucho más preciso, gracias a los sensores de movimiento mejorados de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. ¡Incluso permite la opción de pedir el ojo de halcón! El juego le da una nueva vuelta de tuerca al tradicional tenis y ofrece un enfoque estilizado con énfasis en la estrategia, donde la velocidad de reacción es la clave. Por supuesto, hay una gran variedad de saques disponibles: liftados, globos y cortados, por mencionar solo algunos. 

 

El espacio #SwitchTour de Nintendo consiste en una impresionante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en dos carpas y un camión pantalla, con aire acondicionado, más un espacio a pie de calle, y que incluye un total de 43 puestos de juego, es decir, 43 consolas con multitud de juegos para que hasta 100 personas puedan jugar al mismo tiempo.

 

La parada en Valladolid del #SwitchTour estará situada en el Paseo Central de Campo Grande – Plaza Colón y estará abierto al público hasta el sábado 8 de septiembre de 18.00h a 24.00h. Miguel de la Cruz, coordinador del departamento de Tenis del Club Raqueta estará presente en el evento poniendo a prueba sus habilidades tenísticas y las de sus alumnos, al mando de Mario Tennis Aces, y compitiendo contra Mario y sus amigos mientras da consejos a los aficionados asistentes.

 

Además de Mario Tennis Aces, las familias que se acerquen podrán probar los lanzamientos más recientes de Nintendo Switch como Fortnite para Switch, Pokkén Tournament, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Crash Bandicoot. También podrán jugar a uno de los mejores juegos de 2017 según la crítica internacional, Super Mario Odyssey, competir en las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe, esquivar los disparos de pintura en el mundo de Splatoon 2, o meter unos goles con el FIFA 18.

 

Pero además, serán unos de los primeros en probar el nuevo Go Vacation!. Un juego para toda la familia que abrirá el apetito de los que todavía no se hayan ido de vacaciones, y que alargará un poquito más la diversión de los que ya hayan vuelto.

 

A lo largo del verano, el #SwitchTour visitará 16 un total de ciudades españolas. Una oportunidad para que niños y mayores prueben lo último en videojuegos en un espacio pensado para pasarlo en grande.  Finalizará su ruta en Santander. Más de 4.000 kilómetros y acumulando más de 270 horas de juego.

 

Al final del #SwitchTour en septiembre, Nintendo sorteará 6 Nintendo Switch entre todos los asistentes que deseen participar. ¡Súmate al tour de Nintendo publicando una foto de tu experiencia #SwitchTour en Twitter e Instagram!

Noticias relacionadas