Marina González representa a Valladolid en el Concurso de belleza Miss World Spain que se celebra en Melilla

Marina González. TRIBUNA

Entre sus bazas cuenta con"educación, humildad, tolerancia, respeto y empatía". 

Marina González, 173 centímetros de altura y natural de Valdestillas, ha sido la guapa vallisoletana elegida para representar a Valladolid en el concurso de belleza Miss World Spain que se celebra estos días, hasta el 18 de agosto, en la ciudad de Melilla.

 

Marina ha introducido en su maleta humildad e ilusión para poderse alzar con este premio de belleza. Algunos portales especializados apuestan por ella como una de las favoritas, aunque insiste en que la competición será dura y cree que lo más importante es mostrar durante el concurso sus pilares: “educación, humildad, tolerancia, respeto, empatía”.

 

Dice continuamente que su plan en la vida es seguir “trabajando y esforzándome para superarme día a día y ser una mejor persona, intelectual y personalmente”. A esta vallisoletana, literalmente, no se le pone “nada por delante” y va a ir a por todas en esta competición, en la que no solo tendrán que demostrar su belleza, sino algunos dotes como multimedia, deportes, talento, aptitudes como modelo e incluso una entrevista con el jurado.

 

Marina González cuenta los días para saber, el próximo 18 de agosto, si es la mujer más guapa de España. Por el momento quiere “disfrutar” de la experiencia.