Mariló Montero cuenta su historia con George Clooney: ¿qué ocurrió entre ellos?

"En el hotel Carlyle conocí a George Clooney y a su señora, con todos sus respetos. Él estaba cenando yo estaba con otras personas, en el momento que se fue al servicio le dije 'George, George'. Se cruzó por delante de mi, yo no voy detrás del personaje, él se cruzó en mi camino. George, George', le decía y empezé a andar un poquito".

Mariló Montero ha regresado a la televisión tras ocho meses de ausencia. La presentadora ha visitado El Hormiguero para hablar de cómo han sido sus meses de retiro en Estados Unidos, más concretamente en Nueva York donde ha seguido muy de cerca la carrera de su hija Rocío Crusset como modelo.

 

La ex de Carlos Herrera demostró una vez más el manejo que tiene de los tiempos televisivos. Divertida y muy natural, la periodista se abrió ante Pablo Motos y desveló una de las anécdotas más divertidas que le ocurrieron en la ciudad de los rascacielos.

 

Y es que toda celebrity tiene un famoso al que sigue y admira, en el caso de Mariló es George Clooney. Como contó ella misma, durante una cena en el lujoso hotel Carlyle de Nueva York, se encontró con el actor mientras estaba con su mujer y su familia: "En el hotel Carlyle conocí a George Clooney y a su señora, con todos sus respetos. Él estaba cenando yo estaba con otras personas, en el momento que se fue al servicio le dije 'George, George'. Se cruzó por delante de mi, yo no voy detrás del personaje, él se cruzó en mi camino. George, George', le decía y empezé a andar un poquito", a lo que las hormigas del programa le preguntaron si le había seguido: "Un poquito sí, hay hombres que se lo merecen".

 

Tras un pequeño seguimiento, Mariló logró parar a Clooney y decirle: "El contacto llega cuando él se gira, entonces yo le dije que era española, periodista y que estaba encantada de poder saludarle, darle la enhorabuena por su trabajo y que no quería molestarlo. Él me dijo que gracias y que estaba encantado. Luego hubo gente que se quiso hacer fotos con él y se enfadó un poco porque quería ir al baño. Yo ya tuve mi momento de gloria con George Clooney".