María Villalón ofrecerá este viernes un concierto en el Carrión de Valladolid dentro de su gira "Desde Ayamonte hasta fado"

TEATRO CARRIÓN

La malagueña aterrizará en la capital vallisoletana el 14 de junio a las 21:00 horas.

La cantante María Villalón recalará el próximo viernes 14 de junio en el Teatro Carrión de Valladolid con su gira 'Desde Ayamonte hasta fado', una "aventura musical" en la que se "abrazan" las coplas y los fados que han trazado la carrera de la cantante.

 

Tras las presentaciones en Ronda (Málaga), su ciudad natal, y en Madrid, dos actuaciones en las que consiguió colgar el cartel de "no hay billetes", la cantante estrena este proyecto artístico en el Teatro Carrión el próximo 14 de junio, a las 21.00 horas, según han indicado fuentes del teatro en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Después de su directo en Valladolid, María Villalón recorrerá todo el territorio nacional, con parada en ciudades como Los Barrios, en Cádiz (17 de julio), Sevilla (Teatro Cartuja Center, 21 de septiembre), Granada (4 de octubre), Ayamonte (5 de octubre), Fuengirola (7 de octubre), Vélez-Málaga (19 de octubre) o Barcelona (Sala Barts, 1 de diciembre).

 

'Desde Ayamonte hasta fado' es un espectáculo que hunde sus raíces en los orígenes musicales de esta cantante y se proyecta hacia el futuro con la reinvención de un folclore que "respeta la tradición y sus esencias", pero que "se abraza a las vanguardias".

 

Así, se trata de un "claro" homenaje al músico granadino Carlos Cano, un proyecto que nace sobre los escenarios y cristalizará en un disco, y tiene una "impecable y atractiva" puesta en escena en la que Villalón está acompañada de cuatro músicos.

 

Las entradas para las actuaciones de María Villalón en el Teatro Carrión están disponibles en la web www.entradas.com.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: