María Valverde, recién casada... ¿y embarazada?

María Valverde

La actriz madrileña María Valverde, sorprendió a España entera con su reciente y secreta boda con el director de orquesta Gustavo Dudamel. Hace una semana la ex pareja de Mario Casas, celebraba su 30 cumpleaños y soplaba las velas, llena de expectativas y proyectos, tanto personales como profesionales.

Pues bien, la felicidad de la protagonista de A tres metros sobre el cielo podría ser más que completa y es que según su Instagram y sus seguidores, la actriz da a entender que un bebé podría estar en camino. En la tarde de ayer, saltaron las alarmas cuando Valverde compartió una foto en la que se la veía a ella en primer plano y en la descripción aparecía un emoticono de un pollo saliendo del cascarón.

 

Sus seguidores empezaron a comentar e incluso a afirmar que la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2003, dentro de poco le dará un hermanit@ a Martín, el hijo que su marido tiene con la periodista y bailarina Eloísa Maturén.

 

Hasta el momento ninguno de los dos 'implicados' se han manifestado y va a haber que esperar y que el tiempo determine si Valverde va a ser madre por primera vez.