María Teresa Campos, hospitalizada ¿qué le ha ocurrido?

María Teresa Campos

La conocida presentadora María Teresa Campos ha vuelto al hospital. Según ha publicado el medio digital Look, la periodista sufrió en la mañana del sábado unos fuertes dolores estomacales, por lo que ha acudido a un centro médico de Madrid acompañada por sus hijas.

Tras esta publicación, su hija Carmen Borrego, que se encontraba colaborando en el programa 'Sábado Deluxe' ha explicado que "mi madre está tranquila. No hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Si es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse".

 

Este ingreso ha preocupado a su familia, y es que la matriarca del clan Campos sigue un tanto débil tras el ictus que sufrió hace algunos meses, por lo que sus tanto Terelu como Carmen y Edmundo Arrocet, su pareja, han permanecido junto a ella en las instalaciones hospitalarias.

 

La propia Carmen Borrego ha confirmado en el programa de Telecinco que su hermana Terelu se encontraba con su madre en la habitación del hospital, dándole los mejores cuidados, y que se encontraban viendo 'Sábado Deluxe', por lo que su estado de salud había mejorado.