María Sánchez aclara que "no todas las llamadas al 010 son quejas" para el Servicio de Limpieza

La concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid considera injusto para los trabajadores "decir que con un equipo de gobierno trabajan bien y con otro mal".

Las "quejas" recibidas por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valladolid sobre el Servicio de Limpieza continúan en boca de los ciudadanos. Porque para muchos el descenso en ese apartado no cuadra con lo visto por las calles y para otros los números no casaban, en general. La concejal María Sánchez aseguró que "los datos están ahí", aunque reconoce que "han subido las interacciones con el servicio". "Se ha incrementado el número de llamadas y sugerencias a nuestros perfiles de Twitter", explicó.

 

"Las quejas han disminuido un poco y ha sido una casualidad. No todas las llamadas al 010 son quejas, ya que muchas veces son sugerencias", señaló. Sobre ello, quiso agradecer "a todo el mundo" que les haga llegar "sus sugerencias y críticas" porque les ayuda "a mejorar".

 

Sánchez no comprende que se pueda dudar de los empleados. "El jefe del Servicio de Limpieza es el mismo que con el anterior equipo de gobierno. No es justo para los empleados decir que con uno trabajan bien y con otro mal", expresó.

 

Aunque sí reconoció que "la tasa de reposición de efectivos va bajando". Esto supone un problema, ya que "la gente se jubila y no se puede reemplazar". Además, la concejal afirmó que están previendo "una mayor partida presupuestaria para inversión de maquinaria de cara al año que viene".

Noticias relacionadas