María José Meda y Carles Abellán, presidentes de los jurados del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el Mundial de Tapas
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

María José Meda y Carles Abellán, presidentes de los jurados del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el Mundial de Tapas

María José Meda y Carles Abellán

Los dos chefs, que cuentan con una estrella Michelin en sus respectivos establecimientos, serán protagonistas en la cita de Valladolid.

La Cúpula del Milenio acogerá del 4 al 6 de noviembre el XV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el III Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid. Una cita que este año contará con los chefs María José Meda y Carles Abellán como presidentes del jurado, tal y como ha señalado la organización.

 

Meda posee un restaurante en la Sierra de Albarracín, en Teruel, mientras que Abellán es propietario de La Barra, en Barcelona. Los dos cuentan con una estrella Michelin en sus establecimientos y pondrán su toque a la edición de este 2019.

 

Así, participarán en el Nacional los 45 mejores cocineros seleccionados entre las más de 500 propuestas recibidas por la organización de todas las regiones del país. En cuanto al Mundial, serán 15 los aspirantes al título.