María José Campanario 'saca las uñas' por Andrea Janeiro

María José Campanario (Foto: E. P.)

María José Campanario ha querido dejar claro cuál es su Instagram oficial y a través de un vídeo defiende a Andrea Janeiro.

María José Campanario ha estallado en las redes. Después de una temporada de problemas con alguno de sus seguidores, la mujer de Jesulín ha decidido poner punto y final a todo con un vídeo de lo más sorprendente.

 

Después de que muchos seguidores la atacaran diciendo que su cuenta de Instagram era falsa y la acusaran de suplantación de identidad, María José ha despejado todas las dudas con unas imágenes en blanco y negro de ella misma. Pero lo sorprendente de esto no ha sido el vídeo en sí, si no las declaraciones que la mujer del torero hace en él.

 

"La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella", afirmaba en el vídeo.

 

Además, Maria José aprovechó la descripción del vídeo para dejar un mensaje muy directo:"Para que no quede un mínimo de duda y para que @mowa_kris se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying", escribe María José Campanario con unos hastag que, sin duda, darán mucho que hablar.

 

Con estas palabras tan inesperadas, María José dejaba claro que haría lo que fuera por defender a la hija mayor de su marido, Andreita, a pesar de que con Belén Esteban nunca ha tenido muy buena relación. Por último, agradece a todos las muestras de apoyo y cariño durante esta época en la que sufre problemas de salud.